jueves, 29 de mayo de 2014

Las bases para educar a un Pitbull.




Cuando se trata de Adiestrar a un Pitbull comprende que no hablamos de un perro que se agresivo, ellos no son agresivos en su naturaleza. Es un punto que debe tenerse muy en cuenta ya que estos pobres animales son juzgados sin ser conocidos, cuando con el tiempo se demuestra que son los más tiernos cariñosos y leales que se pueden encontrar. Y todo eso sólo depende de una cosa: Su educación.
Un animal lleno de energía siempre desea moverse, jugar y no parar quieto. No todo son juegos en el pitbull por suerte, porque también puede ser un buen protector de nuestra casa, un gran guardián. Y gracias a su inteligencia adiestrar a un Pitbull puede resultar mucho más sencillo.
Debemos decirle como debe actuar, adiestrar a un Pitbull significa no rendirse, esforzarse porque te obedezca y sea lo que tú deseas que ocurra en el hogar, no puedes ceder a los caprichos de esta raza porque querrá ser el líder y es cuando podrían comenzar los problemas que queremos evitar.
Porque aquello que comienza con algo simple a un subirse al sofá cuando no quieres, puede convertirse en romper tus objetos o incluso saltar sobre tus invitados y desde luego, eso no es lo que queremos. Debes hacerle entender firme y seguro que quien manda en casa eres tu, jamás con violencia, pero siempre dejando clara cuál es tu posición.
Para Adiestrar a un Pitbull la clave esta en no dejarte vencer por las caritas que pueda poner, y seguir las normas que hayas pensado. Sé el líder que necesita y obtendrás maravillas de tu mascota.
Si quieres obtener más información sobre la el pitbull cachorro, encontrarás todo lo que buscas aquí:
Marcos Mendoza

1 comentario:

  1. Me parece super los pitbull no son tan peligrosos si se le educa bien yo realice hace poco en esta web https://cursosinem2021.com/c-curso-inem-2021-auxiliar-de-veterinaria-a-distancia el auxiliar de veterinaria, y así conocí los elementos característicos de estos perros.

    ResponderEliminar