Algunos piensan que entrenar a un pug es tarea muy complicada, no lo creas, no lo es. No vamos a negar que soy muy movidos y les encanta todo lo que pase por su lado, se distraen con suma facilidad, quieren jugar, saltar y adoran la risa de los que le rodean. Te puedo asegurar que con un pug en tu vida es pura diversión.
No temas, es un animal muy tranquilo y dócil, así que esto es ideal para entrenar a un pug. Me gustaría añadir que el pug a pesar de todo es tranquilo y puede vivir en todo tipo de hogares, ya sea un piso, una casa…
Entrenar a un pug puede ser para calmado y es ideal para alguien sin experiencia, es limpio, y por su corto pelaje no desprende casi olor. Hay que admitir que el pug tiene una potente voz y algunos de ellos no roncan.
Para una persona con dificultades (discapacidad) y ancianos suele ser un
buen recurso y ayuda. Aunque hay que tener presente que es un perro con tanta
energía que podría llegar a ser agresivo por esa falta de ejercicio, así que
debemos hacer todo lo posible porque se desahogue en ese aspecto para no sufrir
ningún tipo de enfermdad.
Hay que admitir que el pug no es un perro que sea tan dependiente como otra raza, por supuesto le encantan los mimos, así que eso no es ningún problema. Si realmente quieres hacerte con él, veras que entrenar un pug es muy sencillo si le das el suficiente ejercicio, comida sana y disciplina.
¿Quieres saber cómo educar a un pug? Entonces hazte con mi libro
Marcos Mendoza
No hay comentarios:
Publicar un comentario