lunes, 21 de enero de 2013

El mejor adiestramiento para un Airedale Terrier


El adiestramiento del Airedale Terrier debe tener en cuenta su personalidad, siempre activa y muy juguetona. Se excitan con facilidad, son muy curiosos y no son capaces de mostrar la serenidad de otras razas menos impetuosas. Su nivel de energía es muy alto, así que es el perro ideal para personas deportistas.

También debemos tener en cuenta para el adiestramiento del Airedale Terrier que definitivamente no es un perro para niños pequeños; tienen muy poca paciencia con las pillerías, los tirones de pelo o las patadas, de modo que es mejor mantenerlos apartados hasta que los chiquillos crezcan un poco y sean más conscientes de sus actos, siendo capaces entonces de jugar juntos y tener a tus hijos entretenidos durante muchas horas.

Este es un perro que no necesita demasiadas atenciones. No pide muchísimo afecto, es emocionalmente estable, pero puede que muestre cierta agresividad hacia otros perros, en especial del mismo sexo, de modo que hay que controlarlo para evitar problemas mediante una buena educación y socialización. También pueden ser un poco destructivos con los muebles y los objetos de su dueño, en especial cuando se queda solo durante mucho tiempo y no tiene cómo desahogar la frustración. ¡Hay que procurarle juguetes, y enseñarle a usarlos!

Es un perro bastante dominante, sobre todo los machos, y no muy dado a la obediencia. Por eso necesita ser educado desde cachorro, para que más adelante no haya problemas de educación y dominancia. Eso sí: como perro guardián hay pocos mejores, pues su instinto lo lleva a lanzarse contra el invasor.

En resumidas cuentas, este es un perro para lugares amplios y dueños deportistas. El adiestramiento de un airedale terrier precisa de una firmeza, límites, normas, una rutina, y mucha, mucha paciencia. Salir a dar largos paseos con uno de estos perros es una experiencia muy gratificante y saludable, ¡siempre que lo tengamos bien educado!

¿Quieres más información sobre el Airedale Terrier? No te preocupes si es así, porque puedes tener al alcance de la mano la solución de tus dudas:

>>> Clic Aquí Si quieres Saber Más Sobre el Airedale Terrier Y Como Entrenarlo <<<

Marcos Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario