jueves, 26 de junio de 2014

Lo necesario para saber cómo adiestrar un Beagle



Estoy seguro que al darle clic a este artículo ha sido porque eres propietario de un Beagle y te gustaría saber cómo adiestrar un Beagle, ¿verdad? Es importante conocer todos los detalles de tu mascota para estar más familiarizado a ello y poder educarlo correctamente.
Esta raza en concreta está especializada en la caza, un rastreador nato e incansable. Rastrea su presa con eficacia gracias a un increíble y desarrollado olfato, y su resistencia para la búsqueda entre matorrales y árboles. Sin dejarnos su velocidad al correr en busca de su presa. Esa información es realmente muy necesaria para saber cómo adiestrar un Beagle.
Esto nos dice que cuando nuestro canino está inquieto, nervioso o hiperactivo, incluso cuando se “comparta mal” no quiere decir que sea porque él sea travieso, sino que necesita ejercicio. Por supuesto para saber cómo adiestrar un Beagle no es sólo el ejercicio, también es necesarios otro tipo de enseñanza.
Lo primero que debes tener en cuenta, además del ejercicio es la seguridad con la que des las órdenes, la seguridad en ti mismo. Mostrarte firme hará que tu Beagle te vea como el líder de su “manada” y que cumpla lo que le ordenas por instinto. Un líder nunca se dejará llevar, ni se doblegará por sus seguidores, así pues, nunca debes cambiar las normas que tengas en el hogar o te quitará la posición de líder.
Para acabar de saber cómo adiestrar un Beagle lo que debes tener más presente para ello, es no rendirte nunca. Darle mucho ejercicio para agotarlo, jugar con él, enseñarle trucos durante diez minutos diarios, buena alimentación, una disciplina firme y segura y mucho amor.

¿Quieres saber más sobre cómo educar a un Beagle? ¡No lo dudes! Hazte ahora con “Secretos del Beagle” y empieza a entrenarlo ya:

Marcos Mendoza

jueves, 5 de junio de 2014

Adiestramiento canino llevado hacía el positivismo con premios




Siempre que queremos adiestrar un perro debemos tener en cuenta varias cosas antes de hacerlo, porque el canino necesita una serie de bases para poder ser feliz y que haya armonía en el hogar. Y lo primero de todo es no tratarlo como si fuera un ser humano, y es uno de los grandes fallos que solemos tener al adoptar una mascota.
Pero tu perro no necesita ese tipo de trato, ni tu tampoco deberías darlo si quieres que se comporte bien. Es muy importante adiestrar un perro y saber cómo hacerlo. Lo primero de todo es una buena alimentación equilibrada que veterinario sabrá recomendarte. Segundo, ejercicios.
Y lo último y más importante para adiestrar un perro es la disciplina. Muchas personas se asustan al leer la palabra disciplina, pero esto no significa que haya que gritarles o golpearles, más bien todo lo contrario, ni golpear, ni gritar, eso jamás debería hacerse bajo ningún concepto.
Así pues lo que debemos hacer es dirigir esto hacía lo positivo, ¿qué quiere decir? Reforzar con un premio todo lo bueno que haga y no sólo con croquetas, porque de estas deberán darse un máximo contado y limitado, también puede ser una grata recompensa palabras de afecto y cariños.
Ya lo sabes, ¿no? Lo mejor para adiestrar un perro es basarlo en lo positivo, remarcado todo aquello bueno que haga para que él por repetición de desear recibir el mismo premio, lo vuelva a hacer, hasta que termine volviéndose una costumbre.
Ahora bien, si necesitas más información y quieres mis consejos, te recomiendo que te pases directamente al link que te pongo aquí mismo: